Hace un tiempo aprendí a tejer y año tras año le hago algo a mi hermana, en estos últimos dos años, ya me agarró de negocio y termino haciendo algunas cosas para sus amigos (y me pagan!), aunque es tardado, cansado y apresurado, al parecer no quieren pedirlo en verano para tener yo todo ese tiempo para tejer, lo quieren de un día al otro, pero es divertido.
Hoy en día puedo decir que al parecer, además de tener una colección de libros, tengo una colección de estambres que se creo sin que me diera cuenta. Cada cosa la he comprado con alguien o algo en mente, pero muchas veces no he llevado el proyecto a termino. Otras veces, no he sido yo quien ha comprado el estambre pero termina en mi maleta de estambre... y pues se convierte en mío.
Cabe mencionar también que mi pequeño retoño también pide su parte de las cosas tejidas, cosas que no me deja regalar o vender porque lo quiere para ella y no soy capaz de negarle algo.
Espero poder hacer buena cantidad de cosas tejidas y juntar para un viaje rápido de nosotras. Lo malo es que soy algo lenta tejiendo y aún tengo muchas cosas que aprender.
Ya está por verse que se puede hacer y espero poder publicar aunque sea alguna de esas cosillas tejidas que he hecho, la mayoría para regalar.
Comentarios