Hoy, por azares del destino he llegado a mi blog una vez más. He vuelto a ponerme nostálgica y he leído la mayoría de las entradas que tengo. Algunas son entradas felices, pero he visto que la mayoría son con un enfoque triste y un tanto dramático.
Ahh y cada vez con menos originalidad, pero no me mortificaré de ello por el momento, ha pasado tanto tiempo nuevamente que solo he venido a traer una actualización rápida.
Sigo en el mismo trabajo que la vez pasada, no he crecido (más que la panza, pero laboral nada de nada). Mi nena hermosa pues hermosa, realmente es el amor de mi vida y agradezco que esté. Ha habido cambios de escuela con ella y siento todo mi dinero va para ella (no siento, de hecho todo va para allá jajaja). Espero siempre sea tan feliz como la veo ahorita.
Así que por ese lado todo ha permanecido muy similar. Hubo un tiempo en el que deje por completo el ikariam y el foro y si menciono esto es porque nuevamente lo he retomado.
Hay un foro nuevo, por lo que tenía que pasar a verlo, (TheProfJack insistió además). Gracias a que regrese conocí a gente linda entre los hilos del foro, ha sido entretenido. No haré la historia larga porque el tiempo que tengo para escribir todo ello me es limitado actualmente. Pero estuvo Steu, es un punto muy importante, ya que desde el fracaso del donante de esperma, ha sido el único chico al que había dejado que se acercase, aunque no duró mucho, terminó pocos días antes de cumplir dos meses de salir, algo triste supongo. Aún no termino de recuperar por completo mi dolorido corazón, pero es un regusto medio amargo y medio dulce, ya que tenía rato que no sentía esas mariposas y esa ilusión, me hacía falta? No lo sé, creía pensar que si no lo tenía, no lo extrañaría, me acostumbraría y no lo necesitaría, siento que fue un respiro que había sido necesario aunque fuese un fracaso total. Tuvo su bueno y su malo, también vi herido mi autoestima un poco.
También leí en una publicación vieja que creo en el amor, solo que no es para mí. Creo sigue aplicando, pero estoy tranquila con ello.
Comentarios